PARA OBSERVAR LAS GUIAS DEBES ESTAR REGISTRADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva actualizacion de PWO

3 participantes

Ir abajo

nueva actualizacion de PWO  Empty nueva actualizacion de PWO

Mensaje  matsh Lun Ago 06, 2012 2:06 pm

actualizacion agosto 2012

Este fin de semana he invertido mucho tiempo en lo que es simplemente poner la actualización de batalla más grande que hemos tenido, por lo que espero que ustedes disfruten

Esta actualización incluye 34 Pokemon actualizados, 501 ataques actualizados, 11 nuevos ataques, varias correcciones de estadísticas de base, y un nuevo Pokémon disponibles a través de la reproducción normal. El siguiente es un resumen rápido de lo que es nuevo y qué puede esperar.

1. Cada movimiento EN LA BASE DE DATOS SE HA ACTUALIZADO
Esto significa que la próxima vez que se reinicia el servidor, no va a haber un montón de cosas nuevas para jugar. El motor de la batalla no ha sido actualizada y esta no es nuestra gran actualización del motor de batalla. Lo que esto significa es que he actualizado cada movimiento para representar a su versión real de la mejor manera posible dentro de nuestras limitaciones actuales. Aquí hay algunos ejemplos específicos de los tipos de actualizaciones que he hecho:

- Thrash / Outrage / Danza Pétalo: Estos tienen ahora 95 de energía de base y 95% de precisión
- Hiperrayo / Giga Impacto: El poder de estos dos movimientos se ha reducido a 100
- Memento: Ahora mata el usuario y reduce el ataque del oponente por 100
- Tambor: Ahora aumenta el poder del usuario en un 30
- Hi Jump Kick: Este tiene ahora 130 alimentación de la base
- Todos los ataques con daños variables han tenido un promedio de sus daños (ejemplo: Magnitud ahora inflige daño de base 71 en vez de 1)

2. TODOS LOS CAMBIOS STAT se han normalizado
Esto significa que usted ya no ve las cosas como Metapods utilizando Harden, para obtener 130 Defensa o Rattatas con látigo de cola para bajar su Defensa por 40. Cada etapa es ahora un valor de 10 puntos. En otras palabras, látigo de cola ahora reduce la Defensa del objetivo en 10 puntos ... cada vez. No hay azar ni más ni variación en el sistema buff / debuff. Algunos ejemplos:
- Growl reduce el ataque del objetivo en un 10
- Screech reduce la defensa del objetivo en un 20
- Amnesia aumenta su defensa especial en un 20
- Agilidad aumenta su velocidad en un 20
- tail glow aumenta su ataque especial antes del 30

3. Los siguientes Pokémon han tenido sus sets de movimientos de actualización:
- Diglett
- Dugtrio
- Meowth
- Persa
- Psyduck
- Golduck
- Mankey
- Primeape
- Growlithe
- Arcanine
- Geodude
- Graveler
- Golem
- Magnemite
- Magneton
- Grimer
- Muk
- Onix
- Drowzee
- Hypno
- Hitmonlee
- Hitmonchan
- Kangaskhan
- Horsea
- Seadra
- Magikarp
- Gyarados
- Steelix
- Heracross
- Remoraid
- OCTILLERY
- Kingdra
- Tyrogue
- Hitmontop

4. Tyrogue ahora se convierte en Hitmontop una vez que alcanza el nivel 20. Además, todos los Pokémon anteriores han tenido los errores estadísticos de base corregida.

5. Algunos Pokémon que no fueron actualizados directamente aún se siguen produciendo mejoras a través de las actualizaciones de habilidad. Por ejemplo,
future sight ha sido pulida a base de potencia 100 (frente a 80), que debe ayudar tanto a Xatu y Alakazam para seguir siendo competitivos.
También tenga en cuenta que heavy slam se ha actualizado (80 corriente de la base, el 100% de precisión, el tipo de acero, sin efectos secundarios), lo que da Snorlax un ataque adicional.

6. Los nuevos jugadores deben tener un tiempo mucho mas corto de ensamblar y ajustar el juego.
- Tackle ha sido pulida (35 de ataque base y el 95% de precisión -> 50 de ataque base y el 100% de precisión)
- Varios Pokemon locales importantes han sido pulidos (como Mankey, que le ayudará en contra de Brock, y Geodude, lo que ayudará contra la Falkner)
- Varios Pokemon comunes / rares se han actualizado, que debe ayudar a los nuevos jugadores en unirse a la escena competitiva
- La normalización de los aficionados stat / debuffs debe hacer mucho más fácil para los nuevos jugadores para subir de nivel y en contra Rattatas Metapods


¿Cómo es esto útil para usted?
mucho muchos mas pokemons, podrían utilizarse en el juego. Incluso Delibird tiene un ataque funcional ahora! Tenemos la esperanza de que esto ayuda a darle vida a las batallas competitivas un poco al mismo tiempo hacer el juego un poco más acogedor para los nuevos jugadores. varios pokemones iniciales del juego se an actualizado, incluyendo Mankey (que debería ayudar a los jugadores en Kanto) y Geodude (que debería ayudar a los jugadores Johto), y varios Pokémon poderosos, más comunes han sido actualizadas (como Arcanine y Kingdra).

¿Cómo se va a ampliar esto?
En las próximas semanas vamos a estar haciendo pequeños ajustes y retoques para corregir aún más algunos de los movimientos y el equilibrio de ellas en el entorno actual de PWO. Si el tiempo lo permite podemos actualizar varios Pokémon más para contribuir a dar más lejos al principio del juego, incluyendo tanto los Pokémon salvajes y Pokemon son propiedad de líderes de gimnasios

¿Significa esto que el motor de la batalla se fija?
No. El motor de batalla no es fijo. Esta actualización se hizo corregir muchos errores, pero muchos de los movimientos todavía no funcionan exactamente como lo hacen en los juegos de manos. En cambio, muchos de los movimientos se han modificado para que funcione en absoluto, que es algo que no ha sucedido hasta ahora en PWO. Muchos movimientos de estado (por ejemplo, perish song ly Stealth Rock) no hacen absolutamente nada en este momento, ni siquiera el daño, sin embargo, se trata de un problema conocido que se deben reparar cuando la actualización de la gran batalla, finalmente llege.

Entonces, ¿qué puedo hacer yo como jugador?
Jugar! Juega y reportar cualquier movimiento que usted cree que es un poco demasiado fuerte o que está haciendo algo raro (como si se está impulsando la defensa Leer de un oponente en lugar de reducirlo, queremos saber). Si usted cree que un movimiento se ha roto, por favor consulte el artículo de Movimientos roto en la primera wiki (NOTA: este necesita ser actualizado, así que esperar aproximadamente 7-10 días antes de informar de los errores), si está en la lista de wiki, entonces sabemos al respecto. Si usted nota cualquiera de los Pokémon lista de aprendizaje se mueve en niveles incorrectos o simplemente aprender los movimientos incorrectos, por favor háganoslo saber.

-------------

Gracias por apoyarnos a través del tanto lo bueno y lo malo en los últimos años y esperamos que esté satisfecho lo suficiente con estos cambios a seguir apoyándonos durante muchos años más por venir!

Edit:
¿Cómo podía haber olvidado! Muchas gracias especiales para Bluerise y Jinji y Dovee y Domanisalt, diez veces, y CheckeredZebra Rbecca, ya sea para ayudar con las actualizaciones, lo que ayuda a error comprobar mi trabajo, o simplemente que me mantiene cuerdo mientras yo hacía lo mío. Edit2: también a la cerveza.

matsh
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2012

https://pwolatino.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de PWO  Empty Re: nueva actualizacion de PWO

Mensaje  SrMax Lun Ago 06, 2012 3:02 pm

Mad
Como me cagaron Giga Impacto mierda xD me cagaron snorlax jaja
ja
Mad
SrMax
SrMax

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de PWO  Empty Re: nueva actualizacion de PWO

Mensaje  docwolf01 Mar Ene 22, 2013 2:19 pm

sabe alguien si estan actualizando pwo ahora, por que segun la pag esta el ser off

docwolf01

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva actualizacion de PWO  Empty Re: nueva actualizacion de PWO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.