PARA OBSERVAR LAS GUIAS DEBES ESTAR REGISTRADO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Oficial 2013

Ir abajo

Torneo Oficial 2013 Empty Torneo Oficial 2013

Mensaje  Davis1 Miér Dic 05, 2012 5:17 pm

Aquí les dejo el post del torneo oficial. Exclamation Exclamation Exclamation
Es hora de un evento oficial. Este evento pondrá a prueba tus habilidades de batalla en un nivel diferente de lo habitual. Usted tendrá que tener 3 equipos distintos listo para funcionar. La pregunta es, ¿pones todo lo mejor en un equipo y esperar lo mejor para sus otros dos equipos, o qué les equilibrar? Hay estrategias nuevas por descubrir. Sea creativo. Lea las reglas cuidadosamente y enviar cualquier pregunta o preocupación abajo.

Reglas
1) Usted no puede usar los mismos Pokemon más de una vez entre los tres equipos.
2) Los siguientes movimientos están prohibidos -movimientos KO y movimientos de autodestruccion.
3) Cambio en la batalla no está permitido.
4) Desconectar en la batalla se traducirá en una pérdida a menos que acordado por ambos jugadores.
5) Caída del servidor dará lugar a una rebattle con arranque mismo.
6) No Pokemon compartidos.
7) Pokemon prohibidos - Slaking (Aún pensando que otro más)

Ahora bien, este es un evento oficial así que no habrá cuota de entrada, sin embargo, usted debe cumplir con los requisitos para ser admitidos en este torneo.
Usted tendrá que tener al menos 18 Pokémon de nivel 97, y todos ellos deben ser Pokémon diferentes. Usted va a utilizar tres equipos de seis Pokémon DIFERENTES. Este torneo es tratar de crear algo diferente que sólo los mejores estándar de 6 Pokemon que usted puede lanzar en un solo equipo.

Los enfrentamientos serán una mejor de 2 de 3 Formato. La cantidad de personas que entran será lo que crea el sistema de enfrentamiento. Si tenemos suficiente gente habremos grupo juegan por primera vez con un sistema de puntos seguido de un sistema de soporte para finalizar el evento.

Cuándo todo esto empezó?
Bueno, yo voy a crear este post inicial para obtener la palabra a prepararse. Tengo previsto abrir el registro el 10 de enero. La inscripción estará abierta durante 15 días. El propio tourny comenzará poco después.

Cuando el registro se abre, debe publicar en el tema que desea unirse y enviarme un PM con los 18 Pokémon que tienen que luchar con lo que se puede comprobar que se encuentra listo y de hecho voy a agregar a la lista aceptada.

¿Cuál es el premio?
Eso es un secreto, pero bien vale la pena, es un evento oficial después de todo. No hay pistas o sugerencias serán dados.
Habrá un premio para el primero segundo y tercer lugar

Otros detalles de la toma de partido y la forma en que va a funcionar exactamente va a salir cuando tenga una mejor comprensión de la cantidad de entradas.
Davis1
Davis1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.